La mejor fiesta de Fin de Año y la más grande en Barcelona

La mejor Fiesta de Fin de Año de Barcelona se celebra en el Poble Espanyol. Por 28º año consecutivo, el Poble Espanyol será el escenario de la mejor y mayor Nochevieja de Barcelona. Despediremos el 2016 y daremos la bienvenida al año 2017 a lo grande, con campanadas, uvas, cotillón, copas, buena música y buen rollo hasta la madrugada.

Todos los éxitos del momento y los hits  más actuales sonarán durante toda la noche en este recinto único en Barcelona para que todos paséis un gran Fin de Año. Será la mejor manera de rematar esta espectacular y memorable fiesta de Fin de Año que empezará a las 22:30h y se alargará hasta las 6 de la mañana.

Una fiesta de Fin de Año, tres espacios diferentes

El Poble Espanyol, situado a sólo unos pocos metros de las fuentes mágicas de Montjuïc y muy bien comunicado con el centro de Barcelona, se consolida como el lugar ideal para celebrar el Fin de Año con una gran y fantástica fiesta que goza ya de muchos años de historia y que concentra el mejor ambiente y la mejor música… para que la Nochevieja se convierta en una fiesta inolvidable. Y no sólo eso: además, tú y tus amigos podréis circular por tres ambientes diferentes: la Plaza Mayor, un gran y cómodo espacio al aire libre; la carpa; y la VIP area, una confortable zona que estará reservada a un número limitado de personas.

Pocas son las grandes fiestas de Fin de Año que se celebran actualmente en la ciudad de Barcelona, y sin duda la que tiene lugar en el Poble Espanyol es la más grande y la mejor. La asistencia de miles de personas de aquí y de otros países a esta fiesta durante 26 años lo confirma. Por ambiente, ubicación, trayectoria, espacio, música y precio, la Nochevieja en el Poble Espanyol de Barcelona es la alternativa ideal para recibir el 2017 como se merece. ¿¿Te apuntas??